CONTACTO
Plaza Feria, 42 – portal 4 – 2.°a
35004 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas – España
Queremos que se decida a confiar el asunto que le preocupa en nuestras manos. Por compleja que sea la naturaleza del asunto que le atañe, nos avala nuestra eficacia y nuestra sólida experiencia de 20 años en el ejercicio de la profesión. Elena Pérez-Prat Vidal, es un despacho de abogados especializado en diversas materias, de atención personalizada, que estudia con diligencia y seriedad, todos los problemas jurídicos que le plantean para después de su estudio dar al cliente la solución o vía más idónea a sus necesidades.
Le garantizamos el rigor jurídico de nuestros equipos, una alta cualificación acreditada, una respuesta ágil, y sobre todo la capacidad de hacer bien las cosas como única vía hacia la excelencia. Queremos estar a la altura de sus expectativas. Prestamos asesoramiento en todas las áreas del Derecho Civil y Mercantil, Administrativo, Penal y Laboral. Intervenimos con éxito en procesos arbitrales y de mediación para evitar litigios en beneficio de los intereses de nuestros clientes.
En caso de que los clientes que resulten satisfechos con la atención y servicio jurídico prestado y vuelvan de nuevo a solicitar nuestro asesoramiento con nuevos asuntos o problemas jurídicos, se estudiará la posibilidad de hacerle un descuento del 15% en las minutas siguientes.
Le esperamos en nuestro despacho en Las Palmas. Entendemos su situación. Cuente con nosotros para tomar decisiones.
Nuestros valores se ajustan al decálogo de la abogacía de Couture:
- Estudia: El derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado.
- Piensa: El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando.
- Trabaja: La abogacía es una ardua fatiga puesta al servicio de las causas justas.
- Procura la justicia: Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia.
- Sé leal: Leal con tu cliente, al que no debes abandonar hasta que comprendas que es indigno de ti. Leal para con el adversario, aun cuando él sea desleal contigo. Leal para con el juez, que ignora los hechos y debe confiar en lo que tú dices; y que, en cuanto al derecho, alguna que otra vez debe confiar en el que tú le invocas.
- Tolera: Tolera la verdad ajena en la misma medida en que quieres que sea tolerada la tuya.
- Ten paciencia: En el derecho, el tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración.
- Ten fe: Ten fe en el derecho, como el mejor instrumento para la convivencia humana; en la justicia, como destino normal del derecho; en la paz, como sustitutivo bondadoso de la justicia. Y sobre todo, ten fe en la libertad, sin la cual no hay derecho, ni justicia ni paz.
- Olvida: La abogacía es una lucha de pasiones. Si en cada batalla fueras cargando tu alma de rencor, llegará un día en que la vida será imposible para ti. Concluido el combate, olvida tan pronto tu victoria como tu derrota.
- Ama tu profesión: Trata de considerar la abogacía de tal manera, que el día en que tu hijo te pida consejo sobre su destino, consideres un honor para ti, proponerle que se haga abogado.
Testimonios de Clientes
El trabajo ha sido impecable y no puedo dejar de agradecerte tanta pasión por defenderme y por luchar por lo que es justo.
Estoy muy satisfecha de cómo se desarrolló todo. Quiero agradecerte tu excelente trabajo y dedicación.
Gracias por todo. No solo por haber sido mi abogada en lo más duro y difícil de mi vida, por todo lo demás también, que no es poco.
Os agradezco de corazón todas las gestiones y trabajo que habéis hecho en mi nombre. No sé qué habría hecho sin vosotras.
Contacte con nosotros para cualquier duda
Si tiene alguna duda respecto a nuestros servicios o su caso concreto, contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.