CONSULTA ON LINE
POR VIDEOLLAMADA
50€

Habla cara a cara con Elena Pérez Prat desde donde te encuentres.

Sin desplazamiento.
40 min de videollamada.
WhatsApp o Google Meet.

Hablar con Elena Pérez Prat por videollamada, además de ser cómodo y ágil, te permite ahorrar tiempo sin necesidad de tener que desplazarte a un despacho físico.

CONTACTA CON NOSOTROS →

CONSULTA ON LINE
POR ESCRITO
70 €

Recibe respuesta a tu consulta por escrito y muéstrala a terceras personas.

Avaladas por su norma.
Muéstrala a terceros.
Léela tantas veces necesites.

Expónganos en el formulario de manera detallada el informe jurídico, la consulta o cuestión legal que necesita le sea desarrollada por escrito, o si lo desea, le llamamos en el horario que nos indique, y en un plazo máximo de 24 horas laborables nos pondremos en contacto con usted para facilitarle, sin compromiso, su presupuesto.

CONTACTA CON NOSOTROS →

EMISIÓN DE INFORME
BAJO PRESUPUESTO
Coste del servicio bajo presupuesto

Servicio para casos complejos que requieren estudio de documentación.

Solicítalo sin compromiso.
Estudio de documentación.
Avalado por sentencias.

Si tu caso requiere de un análisis detallado, un informe es la mejor opción. El servicio que ofrecemos de informes jurídicos es perfecto para problemáticas legales en las que se requiere de un estudio más profundo del asunto o se plantean diversas cuestiones.

CONTACTA CON NOSOTROS →

“Ventajas de la asesoría online frente a la tradicional.”

Actualmente, las empresas tienden a implementar las nuevas herramientas que brindan los avances tecnológicos para “apalancar” su crecimiento y reafirmar su posición en el mercado.

Una de las herramientas de trabajo que ha experimentado un gran auge, gracias a Internet, es la gestoría o asesoría online.

A través de este entorno de trabajo, los asesores hemos logrado brindarles a nuestros clientes excelentes servicios.

Se ha incrementado la eficiencia y rentabilidad.

Las grandes empresas, sin embargo, debido a la gran cantidad de documentación que manejan, el tamaño de sus equipos de trabajo y su volumen de facturación, prefieren la asesoría tradicional, que permite un gran control y sistematización de la información.

Por otro lado, algunos servicios online generan desconfianza en determinados usuarios, porque lo que ofrecen no es tangible, no está localizado en ningún lugar, etc. Aquí, la franja de edad es un factor determinante.

Si todavía no tienes muy claro en qué consiste, o cómo funciona este tipo de servicio en línea, visita nuestro post del 15/1/2019 asesoría online para autónomos y empresas.

¿Lo tienes claro? Pues veamos entonces algunas de las ventajas de la asesoría online frente al modelo tradicional.