BBVA condenado a anular el contrato de una tarjeta de crédito Visa A Tu Ritmo

El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Avilés estimó íntegramente la demanda por parte de un usuario contra Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), declarando la nulidad del contrato de tarjeta de crédito Visa A Tu Ritmo BBVA y condenando a la entidad a reintegrar al usuario la cantidad abonada en virtud del contrato declarado nulo y que exceda del capital total que le haya prestado, teniendo en cuenta lo abonado por el usuario.

BBVA presenta recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, la cual desestima el recurso interpuesto ya que considera que el tipo de interés de la tarjeta de crédito Visa A Tu Ritmo BBVA es usurario (24,6 % TAE). Las consecuencias de la anulación de un contrato, según la Ley de Represión de la Usura, es que el prestatario estará obligado a entregar solo la suma percibida.

!!! ANULA EL CONTRATO DE TU TARJETA O PRÉSTAMO REVOLVING CON ECONOMÍA ZERO !!!

Si tienes una tarjeta de crédito o un préstamo personal, es más que posible que sea REVOLVING. Entra en nuestro artículo Cómo anular los contratos de las tarjetas de crédito y préstamos “revolving”  para saber qué tienes que hacer para recuperar TODO TU DINERO.

Tienes todo lo necesario para saber si tu tarjeta o préstamo son “revolving”, modelos de carta para enviar al Servicios de Atención al Cliente de la entidad, un FAQ con preguntas frecuentes y mucha más info útil. Y como siempre, ante cualquier duda, sólo tienes que dejar una consulta y te contestaremos lo antes posible.